Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres lesionados en aparatosos accidentes

GUASAVE

Guasave.- Con heridas de consideración resultaron tres personas al registrarse tres accidentes en la ciudad y en la carretera México 15.

Quedó lesionado Orlando Delgado Espinoza, vecino de esta ciudad quien conducía un automóvil Shadow y se estrelló contra un árbol.

Los otros heridos son el menor Jesús N. de 15 años, conductor de una motocicleta y Fernando Iván López López, quien fue atropellado por un automóvil por el lateral frente a la colonia Labastida.

El primer percance. Orlando Delgado conducía un automóvil por la calle Bocanegra con la avenida Heriberto Valdez, donde el tripulante perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol.

El lesionado fue auxiliado y llevado a la clínica del hospital del IMSS.

Segundo accidente. El menor Edil N. vecino de El Marcol conducía una motocicleta Italika y fue embestido por una camioneta que se dijo es Chevrolet, misma que fue retirada del lugar.

El tercer percance fue el que se registró por el lateral de la carretera Internacional donde un vehículo atropelló a Iván López quien fue llevado al hospital del Seguro Social.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>