Guasave

Tres muertos y cuatro heridos deja un choque por alcance

GUASAVE
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/4
0

0

0

0

0

0

0

0

Guasave.- Dos mujeres y un hombre fallecieron y cuatro más resultaron lesionados, dos de gravedad, al chocar el automóvil en que viajaban a exceso de velocidad, contra un camión de pasajeros que cubre la ruta Boca del Río-Guasave.

El encontronazo se registró a la altura de la curva Los Rosales, a tres kilómetros al sur de la comunidad Carricitos.

Hasta el momento las victimas no han sido identificadas.

Los lesionados son David Antonio Aguilar, Fredy Peñuelas Beltrán, Jaciel Alonso Ramírez Cota y otro del que sólo se dijo es Julio N., todos son vecinos de la comunidad Los Pinitos.

El choque. De acuerdo con la información recogida en el lugar de los hechos los siete jóvenes que regresaban a su casa en un automóvil Jetta blanco, con placas VPJ-8563, después de estarse divirtiendo en Las Glorias, se estrellaron en la parte trasera de un camión de pasajeros que cubre la ruta Boca del Río-Guasave.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: