Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trigueros de El Burrión, con ventaja en los play offs

GUASAVE

Los jugadores dieron lo mejor en el terreno de juego para irse adelante en la serie de play offs, y aquí el integrante de Arroceros se agila en las bases.

Desde la comodidad del hogar, este señor se asoma para presenciar el cerrado duelo de Arroceros contra Trigueros.

Los espectadores no perdían detalles de lo que se estaba dando en el terreno de juego.

Guasave.- La novena de Trigueros de El Burrión tomó la delantera al barrer en los dos primeros juegos de la serie a la escuadra de Arroceros de El Maquipo, en los tercios de play offs de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

La primera contienda la ganaron con cerrado marcador de 2-1. El duelo de picheo se lo agenció Juan López, mientras que el amargo revés fue para Eleazar Leyva.

En el segundo volvieron a derrotar a Arroceros, pero ahora con pizarra de 5-2. El lanzador de los honores fue Roberto Pimentel, y el descalabrado, Luis Macías.

Con estos resultados la serie se coloca 2-0 a favor de los de El Bu-rrión, equipo que intentará ser el primer invitado a semifinales el próximo domingo, ya que la serie de tercios de final es a ganar tres de cinco posibles encuentros.

Otras series. En los otros cotejos, Leones de Bamoa Pueblo y Orioles de Norotillos dividieron. En la mañana los melenudos derrotaron con las uñas 3-2 a los Orioles. Guillermo Carrillo fue el lanzador de la victoria, mientras que Jesús Alfonso Pinto cargó con el revés.

El juego de la tarde fue para Norotillos al son de 5-0. El pícher ganador de este encuentro fue José Miguel Nieblas, y el del día amargo, Jesús Rodrigo Félix. Esta serie queda empatada a un juego por bando.

Rangers de Ranchito de Castro y Potros de San Rafael empataron. El choque matutino fue para Rangers con cartones de 6-4. En la lomita de los disparos salió avante el refuerzo Ignacio Flores, mientras que Santos Castro no tuvo tanta suerte en su actuación.

En el agarre vespertino San Rafael se puso los laureles al triunfar ante Ranchito de Castro con cartones de 5-3. Alejandro Ahumada se quedó con el resultado positivo, y su contraparte, Jorge Abraham López, se quedó con el descalabro.

Para después.- Los siguientes juegos de los tercios de final serán: Leones de Bamoa Pueblo reciben a Orioles de Norotillos, Trigueros de El Burrión invaden a la escuadra de Arroceros de El Maquipo, y Rangers de Ranchito de Castro le darán la bienvenida a Potros de San Rafael.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>