Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trigueros están cerca de semifinales

Genaro Estrada le gana los primeros dos duelos a Vaqueros en play off de la Liga de Beisbol José Lino Rivera

Maiceros de Portugués de Gálvez solo un juego le pudo ganar a La Trinidad en el inicio de postemporada de la liga José Lino Rivera.

Guasave, Sinaloa.- Trigueros de Genaro Estrada arrancaron bravos los play off de la Liga de Beisbol José Lino Rivera Pérez que se disputa en Sinaloa municipio, luego de imponerse en la doble cartelera a Vaqueros de Mi Buen. 

Ahora los Trigueros irán el domingo a casa de Vaqueros en busca del triunfo que les hace falta para colarse a las semifinales.

Partidos
Trigueros se agenció el duelo matutino con una blanqueada de 4-0, donde Luis Carlos Soto lanzó de manera excepcional para ser el pícher que reclamó la victoria, mientras que Gerardo Soto perdió. 

Ya en la tarde del brazo de Juan Luis Soto repitieron color los Trigueros, pero ahora al son de 6-3, siendo Carlos Nieblas quien sucumbió. 
Juan Soto bateó de 4-2 por Genaro Estrada. 

En otra llave los Indios de Tres Marías también se colocaron a un éxito de ir a la próxima ronda tras victimar a Ganaderos de El Palotal con pizarras de 10-3 y 9-6. 
Adelaido Valenzuela y Alan Ornelas fueron los brazos que se llevaron las palmas, mientras que Nelson Cuadras y José Zamorano cayeron. 

Gerardo Valenzuela bateó de 11-7 en la jornada y Saúl Pérez, de 11-5, por la causa de la tribu, mientras que César Valenzuela se fue de 9-6 por Ganaderos para ser el más brillante.

Parejos
Maiceros de Portugués de Gálvez recibió a Guerreros de La Trinidad y por la mañana ganó al pintarlos de blanco 2-0. 
Julio Gálvez obtuvo el crédito y Antonio Montes sufrió el revés. 
Juan Carlos López bateó de 4-3 y Abraham Machado, de 4-2, por Maiceros. 

En el cotejo vespertino salió avante La Trinidad por 6-3, batalla que se llevó Arnoldo Perea sobre Misael Moreno. 
Martín Lugo se fue de 3-2 por Guerreros, así como Zoilo Sánchez, Francisco Castro y Galación Acosta lo apoyaron al irse todos de 4-2.