Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trigueros y Rangers avanzan

GUASAVE

Guasave.- 0Las novenas de Trigueros de El Burrión y Rangers de Ranchito de Castro lograron su pase a las semifinales de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho tras dejar en el camino a Arroceros de El Maquipo y Potros de San Rafael, respectivamente.

La serie entre Orioles de Norotillos y Leones de Bamoa se igualó a dos triunfos por bando, por lo que el próximo domingo definirán quién es el ganador de esta llave, aunque ambas escuadras ya están calificadas, pues de ahí saldrá el mejor perdedor para las semifinales.

En caso de que Norotillos gane el duelo chocaría con Ranchito de Castro y Bamoa iría contra El Burrión, pero si los Leones salen victoriosos irían ante Rangers y los Trigueros encararían a los Orioles.

Las llaves de semifinales se jugarán a un máximo de siete choques.

Duelos. Trigueros de El Burrión venció 3-2 a Arroceros de El Maquipo y los barrió en tres duelos en ese compromiso.

Juan Antonio Peñuelas fue el serpentinero que salió con los brazos en alto y Fernando Low cargó con el tropiezo.

Por otra parte los Leones de Bamoa superaron 3-2 a Orioles de Norotillos por la mañana, donde Guillermo Carrillo fue el brazo que saboreó el éxito y Sergio Carmona tuvo que asimilar el revés.

Orioles salió avante 2-1 en el segundo y así empatar la serie a dos triunfos por bando.

José Miguel Nieblas fue el pícher que salió con los brazos en alto y Felipe Villegas fracasó.

Rangers de Ranchito de Castro barrió a Potros de San Rafael con cartones de 2-1 y 4-2 para calificarse a las semifinales.

Ignacio "Pitón" Flores y Carlos Sandoval se convirtieron en los lanzadores de los créditos, mientras que Írving Ruiz y Alejandro Ahumada sufrieron los descalabros.

Aunque aún no se definen las llaves de semifinales, los cuatro conjuntos que ya lograron su calificación a esta fase lucen muy fuertes y todos son guasavenses.

Ahora que las batallas eliminatorias serán a más juegos, seguramente hará que las emociones aumenten más.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>