Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Tronco' Valenzuela pelea el 29 en Bamoa ante 'Terremoto' Contreras

GUASAVE

Guasave.- El púgil guasavense Eleazar "Tronco" Valenzuela estelarizará la función de boxeo que se realizará el próximo 29 de marzo en la sindicatura de Bamoa, donde se medirá al de Culiacán, Daniel "Terremoto" Contreras.

Dicho combate está pactado a seis rounds en la división de los Supermosca.

Cabe mencionar que el "Tronco" Valenzuela es originario de Bamoa y desde hace tiempo tenía ganas de pelear ante su gente.

En la pelea semifinal estará Jesús "Monkey" Rendón, quien lleva como antagonista al también capitalino Victoriano "Piraña" Núñez, pleito que será a seis vueltas en peso Pluma.

Ambos púgiles son de lo más atractivo que tiene en estos momentos el boxeo guasavense, por lo que se esperan dos combates de primer nivel ante los rivales de la capital del estado.

Seis combates más redondearán esta función que comenzará desde las 19:00 horas en el Club Veteranos de Bamoa.

Proyecto. Francisco Landeros, promotor de la cartelera, informó que este tipo de funciones se realizarán también en las otras 11 sindicaturas del municipio con el fin de que puedan disfrutar de este espectáculo.

"De aquí al mes de diciembre organizaremos funciones en todas las sindicaturas y al final la que reúna a más público será premiada con una cartelera de talla internacional", declaró el promotor.

Francisco Landeros hizo la aclaración que la sindicatura que gane no será la que más boletos venda, sino la que más público junte.

El público de esas comunidades será quien gane con estas carteleras que se les organizarán.