Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Tronco" Valenzuela y "Terremoto" Contreras superan la báscula

GUASAVE

Guasave.- Eleazar "Tronco" Valenzuela y Daniel "Terremoto" Contreras se impusieron ayer a la báscula sin ningún problema para protagonizar hoy la función de boxeo que tendrá lugar en la sindicatura de Bamoa.

El Club Veteranos de Bamoa será el escenario donde se lleve a cabo la función desde las 19:00 horas.

El combate entre el "Tronco" Valenzuela, nativo de Bamoa, y el culiacanense Daniel Contreras, será a seis rounds en peso Supermosca.

Se espera una gran entrada en el Club Veteranos de Bamoa, ya que el público ha seguido muy de cerca su joven carrera.

Semifinal. Jesús "Monkey" Rendón quiere demostrar su calidad en esta misma función, cuando se vea las caras con el capitalino Victoriano "Piraña" Núñez, choque que será a seis vueltas en peso Pluma.

Estos boxeadores también salieron avantes de la ceremonia de pesaje, por lo que se declararon listos para estar en la pelea semifinal de dicha cartelera.

Quien también se unió el grupo de púgiles que maneja esta función es el experimentado Jesús "Chito" Ríos, quien en su misión de retomar el cartel que alguna vez tuvo, se verá las caras con Christian Rodríguez en un choque a ocho asaltos en peso Ligero.

También se tendrán algunas funciones de carácter amateur para redondear la función que se celebrará hoy en Bamoa.

Premio. Francisco Landeros, promotor boxístico, dijo que este tipo de funciones las llevará a las 12 sindicaturas con el fin de que la gente vea combatir a los jóvenes que pronto serán ídolos.

"La sindicatura que reúna más gente en su función, no la que venda más boletos, tendrá como premio una cartelera internacional", dijo Landeros Rosales.