Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

UAS logra dos triunfos en la Liga Nacional

Las Águilas presentaron una buena escuadra ante el conjunto de Panteras de Guanajuato

Por: Mauricio Valenzuela

Grandes jugadas se vivieron durante los dos encuentros.

Grandes jugadas se vivieron durante los dos encuentros.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Águilas de la UAS sacó un par de victorias ante Panteras de Guanajuato dentro de la Liga Nacional de Volibol. Fue este fin de semana cuando se realizaron los dos encuentros en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina, ante una buena respuesta de la fanaticada de este deporte en el municipio.

Jugadoras de la UAS dialogaron en todo momento.

Primer partido

En lo que fue el duelo disputado el sábado a las 20:00 horas, las dirigidas por el sinaloense Efraín Lizárraga se llevaron el encuentro en tres vueltas. 
El primero lo ganaron 25-6, mientras que el segundo se lo llevaron 25-12, en tanto que el tercero se lo adjudicaron con el mismo marcador.  

En este cotejo, Diana Valdez, Mitzi González y Kitzia Corrales fueron las mejores jugadoras de las universitarias, y  Freda López, Andrea Pérez y Gala García destacaron por las guanajuatenses.

Panteras reciben indicaciones de su entrenador.

Segundo encuentro

En el segundo enfrentamiento las sinaloenses también fueron sumamente superiores a sus rivales y se llevaron el encuentro en tres parciales. 
El primero culminó 25-8, en el que las Águilas demostraron un gran poderío tanto a la ofensiva como a la defensiva. 
En el segundo set triunfaron 25-9 y el tercero lo ganaron 25-14. 

En este encuentro fue la guasavense Grecia Castro quien destacó en la cancha. También dieron un gran juego Diana Valdez, Kitzia Corrales y Mitzi González. 
Por las que perdieron sobresalieron Valery Garza y Freda López.

Las sinaloenses festejan uno de sus puntos.

Fue un gran ambiente el que se vivió durante ambos encuentros, en los que en todo momento los asistentes apoyaron al equipo de este estado y sobre todo a la guasavense Grecia Castro, quien ya fue parte de la selección nacional. 

Próximo evento

Autoridades deportivas del municipio adelantaron que es muy probable que para el próximo 13 y 14 de abril se realice de nueva cuenta una serie entre el conjunto de la Universidad Autónoma de Sinaloa y las Rieleras de Aguascalientes.

En esta nota:
  • Guasave
  • Volibol
  • Liga Nacional
  • Águilas de la UAS
  • Panteras de Guanajuato