Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ultiman detalles para el Concurso de Esculturas de Arena

GUASAVE

Guasave.- Inicia la cuenta regresiva. Todo se encuentra en riguroso orden para que el domingo en La Ensenadita de playa Las Glorias se realice el Primer Concurso de Esculturas de Arena de EL DEBATE.

El evento dará inicio a las 10:00 horas. La competencia estará conformada por las categorías Familia y Educación Especial.

La espera. Por el momento están inscritos los representativos de la Familia Cota, la familia Bórquez Quiroz y la familia Bejarano Ortiz.

Además el grupo de Almita La Invencible sólo cuenta las horas con la finalidad de hacer historia en el primer concurso.

Todos los interesados en ser parte de esta aventura pueden acudir a las oficinas de esta casa editorial a inscribirse solamente por 200 pesos.

El jurado. Todas las figuras estarán enfocadas a la vida marina y el cuidado de las especies. Cabe destacar que se calificará la creatividad y acabados de la escultura. Las figuras deberán realizarse con arena húmeda, además se le podrán colocar como adornos conchas y caracoles.

Durante la competencia los participantes podrán utilizar una cubeta, espátulas, reglas, palos de madera, atomizador y brochas.

Lo mejor. El primer lugar de cada categoría se llevará a casa una pantalla, un refrigerador y una estufa, en tanto que el segundo sitio se hará acreedor a una pantalla, un minisplits y un horno de microondas.

En lo que respecta al ganador del tercer lugar se llevará un minisplit y un horno de microondas.

Ambiente. Durante el concurso habrá payasitas, música en vivo y muchos regalos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>