Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ultiman detalles para la llegada de Doctor Vagón a Guasave

GUASAVE

Guasave.- Los sectores de salud municipal se encuentran ultimando detalles para la llegada de El Doctor Vagón, hospital ambulante por las vías del tren que brinda atención medica y especialidades y esta por llegar a Estación Bamoa en los próximos días.

Beneficio. Serán cuatro días los que el Doctor Vagón haga presencia en la comunidad ferrocarrilera, luego de ser elegida dentro de las cuatro visitas que este realizará en Sinaloa.

El 4 de agosto llegarán los 11 vagones de tren equipados con consultorios, laboratorios, y atención a diferentes especialidades cuya capacidad de consulta es de hasta 250 personas al día, durante los cuatro que permanecerán en la sindicatura de este municipio.

Las autoridades municipales han festejado el beneficio e invitan a la ciudadanía a aprovechar las ventajas en cuestión de atención médica, pues recordaron que las consultas son totalmente gratuitas.

La campaña de ayuda a visitado ya los estados de Sonora y Chihuahua.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>