Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un café con...José Juan González

GUASAVE

Guasave.- La muerte de su hijo lo hizo alejarse de las canchas por un largo periodo, pero la calidad como director técnico de José Juan "Cochito" González no tiene discusión y prueba de ello es que ayer calificó a Guasave a la final del Campeonato Estatal de Futbol Osos que se celebra en esta ciudad.

– Profe, se dio un pase muy importante con este equipo al llegar a la final del estatal Osos...

– Así es, pero esto sólo es una muestra del gran trabajo que se hizo previo al torneo, pues ya teníamos como tres meses con las prácticas y ahora ya estamos a un paso de lograr lo que todos los jugadores y el cuerpo técnico queremos, como es el campeonato.

– Aparte de que su equipo va invicto tampoco ha recibido gol...

– Así es y eso me entusiasma mucho, ya que el no haber permitido goles hasta el momento habla lo bien que se están empleando los chamacos en la zaga.

– ¿No lo sorprende el que Guasave de momento dé esta actuación?

– Claro que no me sorprende, pues todo esto es producto del trabajo previo que te dije que hicimos, pero también quiero destacar que sí nos han generado muchas jugadas de peligro en nuestro arco, pero los niños han sabido resolverlas muy bien.

– Ahome será su rival en la gran final...

– Híjole, muy buen equipo ese de Ahome, la verdad es que yo no me hubiera querido enfrentar con ellos en esta instancia, pero bueno, para lograr cosas grandes hay que ganarle a los mejores, así que mañana (hoy) iremos por ellos.

– ¿Le ve madera a este equipo para ir al nacional?

– Primero Dios y ojalá se logre, pero yo quisiera llevar las cosas paso a paso, así que mejor mañana (hoy) me haces la misma pregunta.

– José Juan González se alejó un tiempo de las canchas...

– Así es, cuando mi hijo murió fue muy doloroso para mí y por eso me alejé de las canchas por un buen tiempo, pero después me llamaron para seguir trabajando y aquí andamos.

– Podría retornar con el pie derecho...

– Dios quiera y sea así y ganemos el título.

PERFIL

• Nombre: José Juan González García.

• Fecha y lugar de nacimiento: 6 de diciembre de 1953, en Guasave, Sinaloa.

• Trayectoria: Fue director técnico de los Diablos Azules de Guasave en el futbol de la Tercera División cuando se iniciaron y después estuvo al frente de los Potros del Atléticos Guasavense.

• Hobby: Futbol.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>