Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Un camión de pasajeros provoca aparatosa volcadura

El percance se registró a la altura de la calle 2,  entre las comunidades Guayparime y Ruiz Cortines

Por: Francisco Ponce

Un camión de pasajeros provoca aparatosa volcadura

Un camión de pasajeros provoca aparatosa volcadura

Guasave, Sinaloa.- Milagrosamente salvaron su vida los ocupantes de una camioneta  Toyota, en la madrugada, tras ser chocada por un autobús de pasajeros de la línea federal y luego volcarse. Tras el impacto la unidad quedó con las llantas hacia arriba, a la altura de la calle 2, perteneciente a la sindicatura de Ruiz Cortines, sobre la carretera Internacional.

De acuerdo con los informes proporcionados por la Policía Municipal, a las 5:50 horas de recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaban sobre el percance. Les informaron que en el lugar estaba una camioneta volcada.

Los preventivos que llegaron al escenario del accidente informaron que efectivamente en el  sitio se encontraba un camión de pasajeros y una camioneta de la marca Toyota volcada y que  ahí estaban varias personas que se dijo no habían resultado lesionadas.

El auxilio

Cuando las autoridades policiales se percataron de la colisión solicitaron al personal de la Cruz Roja de Ruiz Cortines que se trasladaran al sitio para que estuvieran al pendiente de las personas y que si era necesaria su intervención lo hicieran.

El  incidente

El informe levantado por uno de los elementos de la Policía establece que los vehículos circulaban por la carretera federal con dirección al sur y al llegar a la altura de la calle 2 un camión de pasajeros de la marca Irizar, marcado con el número 721, con placas del servicio público federal, que era conducido por Moisés Natividad “N”, le dio alcance y se impactó contra la pick up, modelo 2013, que era conducida por Manuel Rosario “N”, de 52 años.

Tras el contacto el tripulante de la camioneta perdió el control y se volcó, dejando daños materiales en ambos vehículos.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la Policía Federal de Caminos que arribaron a levantar el reporte. Luego pidieron que llevaran los vehículos al corralón, donde permanecen mientras las compañías de seguros llegan a un convenio en la reparación de daños.

En esta nota:
  • Guasave
  • Percance
  • Carretera intercacional