Guasave

Un camión terminó dentro de un canal en Las Culebras, Guasave

El accidente se suscitó a un costado de la carretera a Las Glorias, a la altura de dicha comunidad indígena, en un canal agrícola. Presumen que la neblina ocasionó el percance 

Por  Jonathan Lugo

Unidad colisionada en el interior del canal agrícola.(El Debate)

Unidad colisionada en el interior del canal agrícola. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- El conductor de un camión de transporte de personal al campo terminó lesionado tras caer dentro de un canal en la carretera a Las Glorias, a la altura de la comunidad indígena Las Culebras, ayer en la mañana.

El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas en el lugar en mención, donde un camión viajaba desde la comunidad antes mencionada y al llegar al cruce no se detuvo y terminó dentro del canal, lo que dejó lesionado al operador de la unidad tras impactarse en la caída.

El chofer salió por la puerta de emergencias.

Apoyo
Momentos después al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para verificar lo ocurrido y localizar la unidad junto con sus ocupantes, siendo este únicamente el conductor del vehículo, de quien se deconocen sus generales pues se le trasladó en una unidad particular a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica debido a las lesiones que acusó tras el impacto.

El equipo de grúas se dispuso a extraer la unidad, para luego ser desplazada al corralón y hacerse cargo de ella las autoridades correspondientes.

Los hechos
Al parecer el accidente se originó debido a que sobre la carretera en mención el conductor transitaba a muy temprana hora con dirección a su labor diaria, aunque la situación climatológica presentaba gran cantidad de neblina, agregándole la ausencia de señalamientos en dicha área, lo que terminó ocasionando la falta de visión en el camino por parte del chofer para terminar introduciéndose en un canal agrícola en la respectiva área.

Debido a la hora en la que ocurrió el percance el conductor aún no había abordado a ningún pasajero, lo que dejó al chofer como único afectado.

Agentes municipales localizaron la unidad.