Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un éxito la Función de lucha libre celebrada en el Estrada Medina

GUASAVE

Guasave.- Muy buena asistencia fue la que se dio anoche en la función de lucha libre celebrada en el Gimnasio Municipal Profesor Luis Estrada Medina. Dicho evento fue organizado por esta casa editora en coordinación con el Ayuntamiento de Guasave y el Imudeg, así como diferentes patrocinadores.

El evento denominado Apocalipsis Ahora congregó a personalidades en este deporte como El Cibernético, Pentagón Jr., Mascarita Divina, los Inferno Rockers, entre otros. Quienes contendieron en cinco peleas.

Las acciones. El primer pleito fue el protagonizado por la pareja de Doctor Terror y Tonny Golden, quienes sucumbieron en dos caidas ante Ayax El Guerrero y El Sinaloense.

El segundo agarre de la noche fue el que sostuvieron El Halcón y Sangre Maligna, por el bando de los rudos, ante los técnicos, Mr. Humo y Jack Scorpión. Aquí fueron los primeros los que se quedaron con la victoria en la segunda y tercer caidas que duró el combate.

La tercer pelea la dieron el trio de los Inferno Rockers representando al bando rudo, contra Fly Metal, La Iguana y Kempo Drago. Aquí los del infierno se quedaron con la pelea en el tercer asalto con una descalificación de los técnicos.

En el cuarto choque se vieron las caras Mascarita Divina y Pimpinela Escarlata de parte de los técnicos, mientras que por el bado contrario estuvieron Mini Psicosis y Black Mamba. En esta contienda la gente apoyo con todo a Pimpinela y compañía quienes se ganaron el cariño del público presente.

En la función más esperada de la noche, Jack Evans y El Cibernético hicieron dupla para enfrentar a Pentagón Jr. y Steve Pain, quienes al final fueron vencidos por los primeros en dos asaltos seguidos.

Reconocimiento. El Sinaloense recibió reconocimiento por parte de EL DEBATE debido a su larga trayectoría dentro de la lucha libre, donde puso en alto el nombre de La Cofradía, Guasave.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave