Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un herido al registrarse una riña de jornaleros

GUASAVE

Guasave.- Con una herida producida con arma blanca (machete) resultó una persona trabajadora del campo vecina de la ciudad de Juan José Ríos y originaria del estado de Chihuahua, al ser agredido por un sujeto, la mañana del jueves cuando se encontraban en una calle de Ruiz Cortines.

El lesionado se identificó con el nombre de Jacinto Pérez Ciénega, de 29 años.

En al policía informaron que la mañana del jueves recibieron el aviso de que a la clínica de la Cruz Roja de Ruiz Cortines había llegado una persona herida la que presentaba una lesión en el cráneo la que fue provocada con un machete.

El afectado comentó que a temprana hora llegaron a Ruiz Cortines donde estarían esperando el camión que los llevara a los campos agrícolas, pero en ese lugar empezó a discutir con una persona desconocida y al enfrentarse a golpes su adversario agarro un machete y le pegó un golpe en la cabeza que le provocó una herida de varios centímetros.

El herido fue auxiliado pro personal de la Cruz Roja que luego lo llevaron a las instalaciones de Juan José Ríos donde le dieron una mejor atención.