Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un herido al volcar una pick up

GUASAVE

Guasave.- Bien dicen las autoridades de Tránsito que si toma no maneje porque puede provocar un accidente. Muestra de ello es que en la madrugada, Mauro Beltrán González, vecino de Herculano de la Rocha, resultó lesionado al volcar la camioneta que conducía por la carretera que comunica a Palos Blancos con Las Américas.

El personal de Tránsito comentó que el percance se registró a la altura de la comunidad Las Américas, cuando la camioneta Nissan Frontier 2002 circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar al poblado, en unos topes el chofer perdió el control de la dirección y el vehículo zigzagueó hasta volcar.

La unidad quedó completamente dañada de un costado y de la caja. Vecinos del lugar que se dieron cuenta de que el chofer se encontraba dentro de la cabina y que sólo estaba lesionado, lo rescataron y lo trasladaron al IMSS.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>