Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un herido en una riña

GUASAVE

Guasave.- Carlos Alberto Villanueva Muñoz, vecino de El Tecomate, presentó varias lesiones que fueron producidas con arma blanca, al registrarse una riña contra un sujeto al que sólo conoce con el sobrenombre de "El Pirrín" o "El Chile", vecino del mismo lugar.

El lesionado fue llevado a la clínica del Hospital General, donde se le apreciaron ocho heridas en diferentes partes del cuerpo.

La riña se registró a las 21:15 horas en una calle del poblado cuando los protagonistas estaban en la calle conviviendo.

Los médicos que lo atendieron manifestaron que las lesiones no po-nen en peligro su vida, por lo que fue dado de alta para que pasara a restablecerse en su domicilio.

Antecedente. Un día antes en esta misma localidad se registró otra riña protagonizada por dos sujetos que quebraron los envases de botella y se atacaron con los vidrios, presentando heridas leves. Las autoridades no pudieron detener a nadie.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>