Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un implemento agrícola aplasta a una persona

GUASAVE

Guasave.- Carlos Soto Váquez, de 41años, vecino del ejido Corerepe, se encuentra internado en el hospital del Seguro Social de Los Mochis al caerle encima un arado que tenía parado en el patio de una vivienda.

De acuerdo con los informes recogidos en el lugar del accidente, el herido se encontraba a un lado del arado al que resbaló y le cayó encima causándole una herida en el abdomen que le cortó la piel alcanzando a salirse los instestinos.

Fueron los mismos familiares que al darse cuenta de lo sucedido llamaron al personal de la Cruz Roja de Ruiz Cortines quienes le dieron los primeros auxilios y luego lo llevaron al hospital del IMSS en Los Mochis.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>