Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un lesionado deja choque en la México 15

GUASAVE

0

0

Guasave.- Por no haber respetado el alto obligatorio el conductor de un automóvil Buick provocó un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales en las unidades.

Los informes recogidos en el lugar de los hechos establecen que la persona lesionada fue identificada con el nombre de Hugo Cabrera, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja y dado de alta en ese mismo lugar.

Uno de los vehículos que intervino en el accidente es una camioneta Ford Ranger, conducida por Vicente Mendívil. Esta se encontraba cargada con legumbre, la cual pretendía vender en las comunidades cercanas a la ciudad.

La otra unidad es un automóvil Chevrolet blanco, con placas extranjeras, el que era conducido por Álvaro Rojas, vecino de la sindicatura La Trinidad.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal, que luego de levantar el reporte del percance ordenó que las unidades las llevaran al corralón municipal.

Los daños que registran los vehículos fueron cuantificados en más de 10 mil pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>