Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un muerto al impactarse unidad contra un torton

GUASAVE

Guasave.- Israel Briseño Zavala, de 34 años, vecino de la colonia 2 de Octubre, murió hoy en la madrugada cuando la unidad en que viajaba de copiloto chocó contra un camión cargado de maíz que circulaba hacia el norte por la carretera Internacional a un kilómetro antes de llegar al poblado de Benito Juárez.

Los datos recogidos en el lugar del accidente establece que la víctima viajaba en una camioneta Astro, con placas VMV-6000 y se dirigían al norte del municipio, pero antes de llegar al poblado de Benito Juárez, al tratar de rebasar un camión cargado de maíz, se impactó con la parte de atrás del pesado vehículo.

Al impacto la carrocería de la camioneta Astra se destrozó alcanzando a golpear al copiloto, quien falleció instantáneamente.

El chofer del camión decidió retirarse del lugar para evitar que las autoridades lo arrestaran por el trágico hecho.

Los policías al llegar al lugar del accidente se percataron de que a la orilla de la carretera se encontraba Joel Meléndrez Herrera, de 36 años, vecino de la comunidad de Gabriel Leyva Solano, quien presentó lesiones leves y fue llevado al Hospital General para que se le diera atención médica. Se informó que el chofer de la camioneta Astra se encuentra en calidad de detenido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>