Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un muerto y cuatro heridos deja un choque

GUASAVE

Guasave.- Muere en el hospital una de las cinco personas que resultaron heridas al registrarse un aparatoso accidente en la calle 11, a la altura de El Caracol, cerca del campo pesquero El Huitussi.

La víctima llevaba por nombre Juan Pablo Atondo Cevallos, de 63 años, vecino de la comunidad en mención.

Los lesionados son María de los Ángeles Espinoza Atondo, de 54 años; Aurelio Bazoco Valenzuela, de 33; Gloria Valenzuela Castro, e Iván Dionisio Ayala Pazos, de 26. Este último vecino de Corerepe y conductor de una camioneta Ford Ranger, la cual es señalada de invadir el carril contrario de circulación, lo que provocó que se impactara contra un automóvil Ford Focus verde.

El apoyo. Los accidentados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja que los trasladó al IMSS, donde horas más tarde se reportó el fallecimiento del sexagenario.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>