Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un muerto y varios lesionados, el saldo del Viernes Santo

GUASAVE

A pesar de los esfuerzos que realizan autoridades en carreteras estatales y del llamado a conducir sin excesos, automovilistas siguen protagonizando accidentes en donde lamentablemente ya se han presentado decesos.

Ayer por la noche, poco antes de las 21:00 horas, se presentó una salida de camino y volcadura en la Calle 11, a la altura de la curva que se le conoce como Los Laureles. Es la carretera que lleva al campo pesquero El Huitussi.

La persona que murió en el lugar del accidente fue Luis Alfonso Castro Castillo, de 22 años de edad y tenía su domicilio en Ejido La Entrada, Guasave.

Los lesionados responden a los nombres de Dulce "N", de 17 años de edad, con domicilio en la Colonua La Piedrera, enla ciudad de Guasave, quien presentó fractura de muñeca izquierda y excoriaciones en rostro; Jetzamany "N", de 17 años de edad, se informó que su estado de salud se reportaba como grave, y Roberto Sánchez, de edad y domicilio no especificado, quien presentó luxación del lado derecho de la cadera.

Los tres heridos fueron auxiliados por Cruz Roja y trasladados a diferentes nosocomios de esta Ciudad y se mencionó que la segunda menor lesionada sería trasladada a Culiacán. Al momento del percance, estas cuatro personas viajaban en un automóvil Fiat de color rojo, 2 puertas, modelo 2013, placas del Estado de México, presuntamente conducido por el hoy finado.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave