Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un niño de 6 años se ahoga en el canal 11 en Leyva

GUASAVE

Guasave.- Oscar "N", de 6 años, vecino de la colonia 24 de Febrero, perteneciente a la comisaría de Gabriel Leyva Solano, se ahogó ayer al caer al canal 11.

Los informes proporcionados por las autoridades policiacas señalan que el pequeño estaba a la orilla del canal en compañía de otras personas que estaban pescando, cuando resbaló y cayó al agua.

En el momento los compañeros no se percataron del accidente, pero cuando se dieron cuenta se dedicaron a buscar el cuerpo y una vez que lo localizaron lo rescataron y lo llevaron a un consultorio de una farmacia de Similares, donde el doctor que lo atendió les dijo que ya había fallecido.

De los hechos se le notificó a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, que llegaron al sitio indicado y luego de dar fe de lo sucedido ordenaron que el cuerpo del infante fuera entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

El médico forense que lo examinó manifestó que falleció a causa de haber ingerido agua tras caer al afluente que se localiza a la altura de la calle 9.