Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un parque de terror

GUASAVE

0

0

0

Guasave.- Como si fueran a filmar una película de terror se encuentra el parque ubicado en la colonia La Florida, a la orilla de la carretera que comunica al lugar con la comunidad La Escalera. Habitantes del sector explicaron que el sitio existe desde hace muchos años y que era muy visitado, ya que al estar a la orilla del río era un espacio muy bonito donde una gran cantidad de niños acudía a divertirse pero que jamás se le dio mantenimiento por parte de los autoridades y hoy en día se encuentra completamente abandonado.

Visitantes. Debido al ambiente tenebroso por sus grandes árboles y algunas ramas crecidas el lugar a es aprovechado por algunos fotógrafos que realizan trabajos en el parque.

"

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>