Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un policía muere atropellado

GUASAVE

Guasave.- Un agente de Policía que se supone había salido de su jornada laboral murió atropellado sobre la carretera Internacional, a la altura del puente río Sinaloa.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, el servidor público se llamaba Carlos Artemio Rodríguez, de 52 años.

Al momento que viajaba sobre la carretera federal el infortunado conducía una motocicleta. Se desconoce quién lo atropelló, pues en el sitio del accidente sólo quedó la motocicleta que tripulaba el agente de seguridad.

El cuerpo quedó destrozado. Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas. Según compañeros del hoy occiso, la persona que murió atropellada estaba comisionada en la pensión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El agente de Policía era originario de la comunidad Guasavito

Su labor. De acuerdo con los datos recogidos en el escenario donde perdiera la vida el uniformado se dirigía a su casa, luego de haber salido de su trabajo.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía, quienes se percataron de que su cuerpo estaba completamente destrozado, ya que todo indicaba que le habían pasado varios vehículos por encima.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave