Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un sinaloíta es embestido por el tren carguero

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa.- Un vecino de la comunidad Concentración 5 de Febrero, Sinaloa, murió luego de que el tren carguero le pasara por encima y le amputara una mano, la cual quedó tirada a la orilla de los rieles, frente al poblado Santa Cecilia.

La víctima llevaba por nombre Rafael Eduardo Aguilar Carrión, de 19 años.

De acuerdo con los datos recogidos en el escenario de los hechos al infortunado lo encontraron tirado en medio de la vía del ferrocarril.

Señalan que fue hasta las 11:00 horas cuando las autoridades y familiares del joven fallecido fueron avisados del fatal percance.

Los agentes preventivos que comprobaron la veracidad del reporte pidieron la presencia del personal de la Agencia del Ministerio Público con destacamento en Estación Naranjo, quien llegó al sitio acompañado del personal de Periciales, y luego de inspeccionar el sitio y tomar gráficas de lo ocurrido ordenó que levantara el cuerpo y lo llevaran a una funeraria, donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>