Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un tráiler se vuelca en la México 15,

GUASAVE

Guasave.- Una distracción y el cansancio del operador de un tráiler que se dirigía a Ciudad Obregón, procedente de Guadalajara, provocó que perdiera el control de la dirección y tras zigzaguear por varios metros el peso de la carga originó que se volcara. La unidad quedó atravesada en los cuatro carriles de la carretera federal México 15, a la altura del entronque con la rúa estatal que conduce a La Brecha.

Explican que la unidad accidentada es un camión tráiler de la marca Kenworth, blanco, modelo 2000, del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de Jalisco y tripulada por un vecino de ese mismo estado.

Comentan que el pesado vehículo se encontraba cargado de material para pesca y era llevado a un establecimiento comercial de la vecina ciudad sonorense.

Explican que al registrarse el incidente el conductor salió ileso y fue él mismo quien dio aviso a trabajadores de la compañía aseguradora del camión para que se trasladaran al sitio a tomar el reporte y se hicieran cargos de los daños registrados.

Luego pidieron autorización al personal de la Policía Federal de Caminos para pasar la carga a otro camión para que la haga llegar a Ciudad Obregón.

Al escenario del percance llegó el personal de Bomberos, ya que el vehículo volcado estaba derramando bastante diesel en los carriles de circulación, lo que podría provocar mayores riesgos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave