Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un vecino de Leyva Solano muere al volcar su auto

GUASAVE

Guasave.- El exceso de velocidad con el que era conducido un automóvil Chevrolet por el camino de terracería del canal 23, y un tope que se encuentra a la altura de Guayparime, provocó que el chofer perdiera el control de la dirección y cayera al canal, donde falleció.

La víctima llevaba por nombre José Guadalupe Castro Pacheco, de 42 años, con domicilio en la calle Jesús María y Pino Suárez, de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

>El accidente. De acuerdo con la información recogida en el lugar de los hechos, y versiones dadas a conocer por testigos del lamentable percance, el automóvil Chevrolet, línea Buick, color blanco, con placas VNJ-5868, circulaba a exceso de velocidad por el bordo del canal con dirección al norte, pero 200 metros antes de llegar a la carretera Internacional, donde se encuentra un tope, perdió el control de la dirección, zigzagueó varios metros hasta caer al canal y quedar volcado en el agua.

>Infructuosa ayuda. Trabajadores que se encontraban en un taller de refrigeración y que se dieron cuenta cuando el vehículo se precipitó al canal se dirigieron al sitio y se metieron al agua, y aunque alcanzaron a rescatar el cuerpo del infortunado, ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público llegó al lugar y luego de levantar el reporte y tomar los datos ordenó que llevaran la unidad al corralón.