Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una camioneta derriba la pared de un negocio

GUASAVE

Guasave.- Por no haber realizado el alto obligatorio y dar el pase a otra unidad, el chofer de una camioneta Voyager provocó un accidente de tránsito en la esquina que forman la avenida Niños Héroes y la calle Ignacio Ramírez, y este dejó como resultado daños materiales en dos unidades y en la oficina de John Deere.

Los informes proporcionados por las autoridades establecen que el percance se registró ayer en la madrugada, entre una camioneta Ford tipo Voyager, color gris, modelo 2000, con placas del estado de Sinaloa, la que era tripulada por un vecino del barrio IPIS, y una Nissan tipo Frontier.

Los hechos. Tras el impacto, el conductor de esta última unidad perdió el control del volante y circuló a la deriva hasta impactarse contra la pared y los cristales de la oficina del negocio John Deere, que se encuentra en la esquina de las calles antes mencionadas.

Los agentes preventivos informaron que la madrugada recibieron el aviso de que en la esquina de Ignacio Ramírez y Niños Héroes se había registrado un accidente y que una de las unidades se había 'metido' a la oficina, luego de haber tumbado la pared y ventanal.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave