Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una mujer de La Noria es herida con arma blanca

GUASAVE

Guasave.- María del Rosario Ar-menta Flores, vecina de la comunidad La Noria, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad, presentó heridas con arma blanca al ser atacada por su expareja.

Los informes proporcionados por los agentes de la Policía establecen que los hechos se registraron la mañana del domingo, cuando la afectada estaba en su casa, a donde llegó Hipólito Padilla Osorio, y la atacó con un cuchillo.

El presunto responsable le lesionó los brazos y diferentes partes del cuerpo, y luego se retiró del lugar.

Fueron los mismos familiares de la mujer lesionada los que la auxiliaron.

La subieron a una camioneta y la trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

>La búsqueda. Los preventivos que recibieron el aviso de los hechos se entrevistaron con la afectada y al recibir los datos se dedicaron a buscar al presunto responsable, quien hasta el momento está prófugo de la justicia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>