Guasave

Una mujer lesionada tras un choque en el malecón de Guasave

Un choque se registrado durante la mañana en la entrada al malecón, en la colonia IPIS, Guasave, terminó con una mujer lesionada.
 

Por  Jonathan Lugo

Una mujer lesionada tras un choque en el malecón de Guasave(Foto: El Debate)

Una mujer lesionada tras un choque en el malecón de Guasave | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Una mujer resultó lesionada luego del aparatoso choque entre dos camionetas en la calle Moctezuma, justo en la entrada al malecón, en la colonia IPIS Guasave.

El accidente se registró alrededor de las 7:15 horas luego de que un llamado de auxilio llegara a manos de los cuerpos de rescate, en el que una persona había resultado lesionada luego del fuerte impacto de dos vehículos, ante esto se dirigieron paramédicos de Cruz Roja junto a elementos de seguridad pública para confirmar apoyar en el percance.

Los vehículos protagonistas son una camioneta Chevrolet tipo S10 y una camioneta Ford tipo Explorer, del cual resultó lesionada la conductora de la segunda unidad, quien fue identificada con el nombre de Maida “N”, de 43 años de edad, vecina de la comunidad de Palos Blancos, quien resultó con heridas de gravedad debido al fuerte impacto de las dos unidades, a lo que se presume que conducían a una velocidad inmoderada y terminaron colisionando de frente.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al llegar al lugar de los hechos elementos policiales, se localizó las dos unidades colisionadas y herida de gravedad una de las conductoras de las unidades, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja momentos después de arribar al lugar del accidente, tras una valoración se concluyó que la fémina requería de inmediata Hospitalización debido al lesiones ocasionadas por el aparatoso accidente.

Así terminaron los vehículos tras el impacto. Foto: El Debate

Ante esto los socorristas se dispusieron a trasladar a la herida a las instalaciones de Urgencias del Instituto Médico del Seguro Social, donde recibió la debida atención médica. 

Mientras en el lugar del accidente fueron elementos de Tránsito municipal los que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, a lo que se concluyó que aparte de la conductora lesionada se registraron cuantiosos daños materiales en ambas unidades, al presentar las camionetas pérdida total.

Personal de grúas se encargo de remolcar las unidades a su debido resguardo en el corralón de esta ciudad.