Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Una pareja de motociclistas se lesiona tras ser arrollada

El hecho se registró frente a la comunidad Las Palmas, en la carretera que va de León Fonseca a Sinaloa de Leyva

Por: Mauricio Valenzuela

La Cruz Roja se traslada al lugar del accidente para ayudar a los heridos.

La Cruz Roja se traslada al lugar del accidente para ayudar a los heridos.

Guasave, Sinaloa.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada luego de ser arrollada por un automóvil cuando circulaba por la carretera que comunica a la sindicatura de León Fonseca con Sinaloa de Leyva, a la altura de Las Palmas. 

Según la información que fue proporcionada por las autoridades policiacas del municipio,  los heridos fueron identificados como José y Maricela “N”, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

El incidente
Los datos del parte de la Dirección de Seguridad Pública establecen que los afectados viajaban por la rúa estatal en una motocicleta Italika de color rojo con negro,  cuando al parecer fueron embestidos por un automóvil sedán Toyota, línea Corolla, que era tripulado por Esmeralda Judith “N”.

Tras el impacto el conductor de la pequeña unidad perdió el control y junto con la mujer terminaron tirados en la carretera, a unos metros de la pequeña  unidad, con golpes en diferentes partes el cuerpo. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados y los trasladaron a un nosocomio de esta ciudad, donde recibieron atención especializada.

Autoridades
Posteriormente, al escenario de lo ocurrido llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron las precauciones necesarias para evitar que se registrara otro percance en la carretera. 

Después de tomar las pruebas necesarias de lo sucedido los agentes preventivos ordenaron que las dos unidades fueran trasladadas a una pensión de esta ciudad.

En esta nota:
  • Guasave
  • Motociclistas lesionados
  • León Fonseca