publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una pareja le roba el bolso a una mujer al salir del banco

GUASAVE

Guasave.- Un hombre y una mujer lograron apoderarse de más de seis mil pesos al arrebatarle el bolso a una señora que salió de un banco, luego de haber realizado un retiro.

Los informes proporcionados por las autoridades preventivas establecen que los hechos se registraron al mediodía del viernes.

La afectada, quien se identificó con el nombre de Catalina Castro, vecina del fraccionamiento Santa Fe, en esta ciudad, explicó que llegó al banco y entró al banco, donde efectuó una transacción.

Dijo que en el interior de la institución crediticia se dio cuenta de que estaba un sujeto y que este sólo se concretó a checar a las personas que estaban retirando dinero.

Explicó que al tocarle el turno se acercó a la ventanilla y realizó el retiro de más de seis mil pesos y que al tomarlos lo metió a su bolsa, pero que cuando se dirigía a la salida pudo observar que el sujeto hizo una seña al parecer a una mujer que era su cómplice y que se le acercó y una vez que estaba a un costado de ella el malandrín le arrebató el bolso y se dieron a la fuga a toda velocidad del lugar.

La afectada quedó impresionada y por el susto no supo que hacer, hasta que pasaron tres minutos cuando dio aviso a las autoridades preventivas, las que acordonaron el área en busca de la pareja de hampones que le arrebató el bolso.

Pese al rápido operativo que implementaron las autoridades no dieron con los presuntos responsables.