Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una pick up se estrella contra un poste y una vivienda

GUASAVE

Guasave.- El exceso de velocidad con que circulaba una camioneta por la avenida Mazatlán, del fraccionamiento Delicias, que se localiza en las cercanías del canal Aceitunas, provocó que el chofer perdiera el control de la dirección de una camioneta Chevrolet y se estrellara contra un poste de madera y luego con una pared de un domicilio.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades la unidad participante en el accidente es una Chevrolet negra, sin placas de circulación, la cual cuenta con un permiso para circular a nombre de un vecino de esta ciudad.

Los agentes de Tránsito informaron que por la magnitud de los daños que registra la camioneta, esta circulaba a exceso de velocidad por la calle del fraccionamiento Delicias cuando su conductor perdió el control de la dirección y se estrelló contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, y posteriormente se detuvo al derribar una pared del domicilio propiedad de Beatriz Favela Román.

Las autoridades presumen que los ocupantes de la camioneta salieron lesionados, pero se ignora dónde se encuentran, pues se retiraron del escenario sin dejar rastro de su paradero.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave