Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Valle: "Andan buscando moros con tranchete"

GUASAVE

Guasave.- El ex síndico procurador Feliciano Valle López se dijo inconforme porque hace días lo mandaron llamar de dicha dependencia diciéndole que había omitido resolver un expediente.

"Lo que se me hace muy raro es que estén dando difusión a algo que es sumamente privado, es una falta grave de parte de quien está pasando la información, es correcto y no lo niego, hay un expediente donde supuestamente hubo una omisión pero no la hubo, es una observación federal donde los implicados no se quedaron con ella, interpusieron un recurso que no ha sido resuelto y no se pueden seguir dos juicios en la misma causa", expuso.

Dijo que el caso no es que le hayan iniciado a él y los dos directores de resposabilidades sino que están dándoles difusión y si no le ponen remedio actuarán.

"A mi se me hace una jalada, se me hace que no tienen que hacer y andan buscando moros con tranchete".

Dijo que lo peor que les puede pasar es una amonestación como lo establece el artículo 15 fracción primera, que habla de las omisiones.

El caso es de un cobro que hizo en ese tiempo el hoy director de Obras Públicas, Domingo Mexía, porque tenía una constructora, y el argumento fue que se le pagó de más, expuso.

"Ellos recurrieron ante la Auditoría Superior de la Federación y el señor hizo la devolución, es una persona correcta. Honorable el ingeniero, lo retribuyó a la Secretaría de Hacienda, hay recibos ante la Jumapag y no han resuelto", dijo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave