Guasave

Van 5 registros para la alcaldía de Guasave por Morena

En Sinaloa municipio levantan la mano el profesor Román Rubio y Trinidad Gámez

Por  Fernanda Ruiz

Martín Ahumada Quintero oficializa su registro.(Cortesía)

Martín Ahumada Quintero oficializa su registro. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Son cinco los guasavenses que se han registrado en Morena para la candidatura por la alcaldía, en su mayoría personajes externos que esperarán los resultados de las encuestas que se realizarán para saber si son o no beneficiados.

Se trata del doctor Martín Ahumada Quintero, quien la tarde del domingo publicó en redes sociales su registro, recalcando que habrá de esperar los tiempos y que el partido lo tome en cuenta para la contienda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe resaltar que hace unos días, Ahumada Quintero fue uno de los nombres propuestos por la alcaldesa Aurelia Leal a la dirigencia nacional.

También Sylvia Myriam Chávez López hizo público su registro por el Movimiento de Regeneración Nacional, al igual que Elizabeth Sandoval Valle, ambas también externas.

Aunque aún no se ha hecho oficial, trascendió que el doctor Jesús López Rodríguez, a quien se le relaciona públicamente con el Partido Acción Nacional, dejaría listo hoy mismo su registro en busca de la alcaldía bajo el cobijo de Morena.

Por su parte, Casimiro Zamora, ha venido externando en repetidas ocasiones sus aspiraciones y será el día 5 de este mes cuando oficialice su registro.

En el municipio de Sinaloa, el primero en levantar la mano, también dentro de Morena, fue Trinidad Gámez, seguido del profesor Román Rubio, quien señaló que hoy registraría sus aspiraciones a la presidencia del municipio de Sinaloa.

Hasta el momento ellos son los aspirantes a la candidatura de las alcaldías de Guasave y Sinaloa, aunque el cierre para los registros finaliza el día 7 de febrero y podrían añadirse más personajes a la lista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo