Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecas Sport-Tamazula golea a La Piedrera en la Juvenil "C"

GUASAVE

Guasave.- La oncena de Vecas Sport-Tamazula estuvo implacable en la jornada 10 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil Especial, tras golear 5-1 a La Piedrera.

Antonio Cervantes lideró el ataque con tres goles, apoyado por Francisco Armenta y Rafael Cervantes, con uno.

En otra goleada, Verdura se impuso 8-2 a El Chaleco, donde Denilson Sepúlveda marcó cuatro veces, José López, en tres, y Ángel Bojórquez una, mientras que Carnes Rubio-El Burrión venció con esa misma pizarra a Bamoa.

Gabriel Chicuate clavó tres tantos, Luis Salazar dos y con uno se hicieron presentes José Villanueva, Iván Pérez y Érik Ramos.

Más cotejos. Beto De Anda-Orba superó 4-2 a Beto De Anda-Los Ángeles, gracias a dos "pepinos" de Iván Vega y uno por "piocha" de Jorge Quintero y Jesús Silva. El Caracol dobló 3-0 a Ejidal y El Gallo superó 3-1 a Mariscos El Güero.

El Huitussi se impuso 3-2 a La Trinidad, Noé Molina-La Brecha 1-0 a El Cubilete y Cruz Blanca 2-0 a Leyva Solano.

Jornada 11. Los Ángeles visita a Colón y La Pie-drera recibe a La Brecha en el Armando Leyson, ambos a las 10:00 horas.

A las 11:00 horas, Orba recibe a Tamazula, El Chaleco irá a El Cubilete, Verdura será anfitrión de Bamoa y en la Ayunta-miento 92 Deportivo Guasave recibe a El Caracol.

El Gallo estará en Ce-cadep, El Huitussi le dará la bienvenida a Bachoco, PURP-Utavave irá a La Trinidad y Leyva Solano será casero ante El Cerro Cabezón, todos a las 11:00 horas.

En el campo de la UAS la Ejidal chocará con Cruz Blanca a las 13:00 horas para cerrar la fecha.