Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecino de Nío recibe un balazo en la cabeza

GUASAVE

Guasave.- Por la mala puntería de un presunto gatillero que intentó asesinar a Luis Omar Cervantes Muñoz, vecino de Nío, el infortunado sólo fue herido en la cabeza, tras ser sorprendido en su cama.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Policía se establece que el atentado se registró en la madrugada, cuando los dueños de la vivienda estaban dormidos.

El atentado. A la puerta de la casa del afectado se dirigió un desconocido armado y efectuó varios disparos a quienes estaban acostados en la cama, por lo que uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza del casero.

Al escuchar la detonación los moradores se despertaron y al encender la luz vieron que sangraba de la cabeza.

La esposa del baleado comentó que sólo alcanzó a ver a un sujeto que se paró frente a la puerta principal y que le disparó a su cónyuge.

De los hechos se le notificó a las autoridades policiacas y al personal de la Cruz Roja. Estos últimos lo auxiliaron y lo llevaron al Seguro Social.

Los policías que llegaron al sitio tomaron el reporte de lo sucedido y organizaron un operativo infructuoso en la sindicatura en busca del maleante.

Otro hecho. En la comunidad La Sabanilla, Zito Obeso Galaviz, de 56 años, se pegó un balazo en la cabeza con intenciones de quitarse la vida.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al domicilio de quien quiso escapar por la puerta falsa y le dio los primeros auxilios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>