Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino de la Ayuntamiento 92 muere atropellado

GUASAVE

Guasave.- A causa de los golpes que recibió al ser atropellado por una camioneta propiedad de una fábrica de muebles de Navojoa murió en la mañana el trabajador de una empresa que se dedica a dar mantenimiento a la carretera México 15.

La víctima fue identificada con el nombre de Ricardo Baldenebro Castro, de 47 años, vecino de la colonia Ayunta-miento 92 en esta ciudad.

Los hechos. Los informes recogidos en el lugar de lo sucedido establecen que ayer en la mañana llegaron los trabajadores de mantenimiento y tras de estar laborando un par de horas Ricardo Baldenebro tomó una carretilla, pero cuando trataba de cruzar uno de los carriles de circulación fue arrollado por una camioneta Nissan, 2012, propiedad de una fábrica de muebles de Navojoa,Sonora, la cual era conducida por José Gutiérrez Trujillo, quien fue arrestado por las autoridades.

El infortunado fue arrastrado por la unidad, misma que se bajó de la carretera, y su cuerpo quedó debajo de la caja trasera.

Cuando sus compañeros de trabajo se percataron del incidente intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave