Guasave

Vecino del poblado El Platanito se lesiona

En una llamada a Seguridad Pública les informaban que en un domicilio particular de la comunidad El Platanito se encontraba una persona herida con arma blanca

Por: Francisco Ponce

Vecino del poblado El Platanito se lesiona

Vecino del poblado El Platanito se lesiona

Guasave, Sinaloa.- Una llamada telefónica recibida en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal alertó a los agentes, pues les informaban que en un domicilio particular de la comunidad El Platanito se encontraba una persona herida con arma blanca.  

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades preventivas el lesionado se identificó con el nombre de Federico “N”, de 55 años, originario del poblado en mención.
Comentan que los agentes llegaron a la casa donde estaba el lesionado y se entrevistaron con él. Les manifestó que él mismo tomó un cuchillo y se causó heridas en un brazo.

Luego fue auxiliado por los policías, quienes lo llevaron al Hospital General de esta ciudad para que recibiera las curaciones.

Horas después de que se le brindara atención médica al herido, este fue dado de alta y se le dijo que pasara a su domicilio para que se restableciera.
Se desconocen las causas que originaron el incidente, aunque se comentó extraoficialmente que intentaba suicidarse.

En esta nota:
  • Guasave
  • Persona
  • Lesionada
  • Arma blanca
  • El Platanito