Guasave

Vecinos de La Florida se oponen al nuevo depósito

GUASAVE
Avatar del

Por: Yazmín Ortega

Guasave.- Vecinos de la colonia La Florida están inconformes porque en esta zona se pretende abrir un nuevo depósito para venta de cerveza.

Eleazar Santillanes manifestó que muy cerca están dos expendios más y dos Oxxos donde también hay venta de bebidas, por lo que los vecinos se unieron para manifestar su rechazo a uno más.

"Estamos rodeados de puros negocios de estos, ya se juntaron firmas y esperamos que no se abra. El dueño de ese lugar nos había dicho que se estaba adecuando para tortillería y ya después de un sopetazo empezaron a pintarlo y a darle forma para depósito, pero a nadie nos pidieron parecer para eso", señaló.

Expresó que la apertura de un nuevo centro de vicios les acarrea la visita de personas extrañas, adictas y puras cosas negativas.

Mostró una serie de documentos firmados por los vecinos y unos oficios que llevó el líder de la colonia, Francisco Becerra Cota, pidiendo la cancelación del permiso para el funcionamiento de este centro de vicios porque les afecta la economía familiar y la tranquilidad del asentamiento en mención. "Son como 100 firmas de vecinos que no estamos conformes las que se juntaron. No estamos de acuerdo en que se abra", agregó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: