Guasave

Vecinos piden mantenimiento al parque de la colonia Valle Bonito de Guasave

Una de las demandas de los ciudadanos del sector es que el parque no cuenta con un alumbrado público funcional y en la noche queda a oscuras.

Por  El Debate

La reja del parque está caída y es un riesgo.(EL DEBATE)

La reja del parque está caída y es un riesgo. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Brayan Mendoza señaló que el parque que se encuentra en la colonia Valle Bonito de Guasave no cuenta con un alumbrado público funcional, ya que por las noches se queda por completo a oscuras, por lo cual solicita una rápida solución al problema, ya que los jóvenes del lugar se la pasan jugando por las tardes en esa área de recreo.  

Resaltó que el que no cuenten con luz es un impedimento para que sigan divirtiéndose de manera sana, ya que al anochecer ya no pueden continuar con la actividad que se encuentren realizando en ese momento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tiene más del año así, la única luz con la que cuenta es la de las lámparas de la calle, pero en sí se podría decir que el parque no cuenta con alumbrado público, y es importante que tenga luz, ya que es un lugar para jugar y al anochecer ya no se puede hacer ninguna actividad, aparte hace que la colonia se vea muy oscura”, declaró.

Agregó que aparte de no tener luminarias, las rejas con las que cuenta ese espacio se están cayendo, y eso es peligroso porque le puede caer encima a una persona que vaya caminando por ese sitio. 

“Las rejas se están cayendo y eso puede ocasionar algún tipo de accidente, por eso urge que le den mantenimiento a este parque para que ya se encuentre en buenas condiciones”, insistió Brayan Mendoza.

Leer más: Menor salva la vida milagrosamente al volcarse sobre la México 15 en Guasave

 
Sin concluir el proceso electoral en Sinaloa, ya tenemos ganador… Melesio Cuen
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo