Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Venderán unidades oficiales como chatarra

GUASAVE

Guasave.- Una comisión de regidores del Ayuntamiento está realizando supervisiones a la flota vehicular obsoleta dentro del Taller Municipal, unidades que en su mayoría deberán de ir directo a la chatarra o a la venta por piezas en los yonkes.

Cindi Solano, regidora del PRI, informó que hasta el momento se han contabilizado alrededor de 60 unidades entre carros ligeros y pesados.

De estos destacan nueve unidades pesadas, pipas, camiones de volteo y motoconformadoras, así como un gran número de patrullas de Policía y Tránsito, añadió la edil.

Por su parte, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, regidor del PRD, refirió que la posibilidad de una subasta de unidades es casi nula, debido al pésimo estado en que se encuentran, por lo que serán vendidas como chatarra y a yonkes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>