Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Verdura quiere seguir arriba

GUASAVE

Guasave.- Luego de conseguir la cima del Grupo 2 la semana pasada y de paso igualar a El Cubilete en el liderato general, Verdura visitará hoy a Beto De Anda-Tierra y Libertad en el futbol Superveteranos.

El choque comenzará a las 16:00 horas en el estadio de la Tierra y Libertad.

Con ese mismo horario Tamazula estará en El Cerro Cabezón y media hora después El Cubilete será anfitrión de El Caracol.

A las 17:30 horas el Colón visitará a La Cofradía, así como Ranchito de Inzunza jugará ante su gente contra Estación Naranjo.

Finalmente, El Chaleco y Transportes ADG se verán las caras en el estadio de la ECEA a las 18:00 horas.

Resultados. En la jornada anterior Verdura venció 2-1 a Transportes ADG con goles de Milton Valdez y Giovany Rodríguez, así como La Cofradía se impuso a El Cerro Cabezón con el mismo marcador, donde Noé Leal hizo los goles del éxito.

Tierra y Libertad fue mejor que Ranchito de Inzunza y los superó 2-0, ya que Gabriel Valdez y Raúl Fierro perforaron las redes por los colonos.

Tamazula se hizo cargo de El Caracol y los superó 3-1, gracias a que Heriberto Quiñónez marcó dos veces y Germán Espinoza clavó el otro.

Estación Naranjo y El Chaleco salieron con un empate a dos tantos, pizarra con la que también terminó el duelo entre Colón y El Cubilete.

Cabe mencionar que El Cubilete es el mandón en el Grupo 1 y Verdura lo imita en el pelotón número dos

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>