Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Versión de ovnis pudiera ser creíble

EL DEBATE

0

0

Guasave.- Comentarios de vecinos de Las Compuertas sobre el avistamiento de un ovni, el cual dejara huellas sobre un cultivo de sorgo, pudiera ser creíble, incluso más que la versión de un remolino de aire, menciona Honorio López Rodríguez, ex titular de Protección Civil, con base en su experiencia meteorológica y por la colocación de las plantas que no fueron afectadas y siguen de pie.

"Si se tratara de un remolino provocado por masas de aire, las plantas justo al límite de las que se cayeron y las que quedaron de pie, también hubieran sido afectadas, hasta parece que las delinearon", apuntó.

Enfatiza que las dos versiones, el ovni y la presencia de un remolino de aire, son válidas. "Por los movimientos en el clima, gracias al huracán "Amanda", la historia de los remolinos vistos en el municipio, por ejemplo en Las Glorias, pues es válida la versión también, pero siguiendo los comentarios de los vecinos toma más fuerza la del supuesto ovni", señaló.

Y es que agrega que debemos aceptar que es imposible estar solos en el universo, aunque sugiere que deberá de analizarse más a fondo, pues las dos opiniones tienen cierta credibilidad. "Deberíamos solicitar el apoyo de algún investigador del Centro de Ciencias de Culiacán, más especializado en el tema", culminó.

Curiosidad. Tal es la expectación que ha creado el suceso que el lugar ha sido muy visitado por cientos de familias del municipio, quienes comentan ambas versiones de los visto en la siembra de sorgo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>