Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Víctor Espinoza rinde protesta como nuevo líder del PRI

GUASAVE

Guasave.- Al rendir protesta como nuevo presidente del comité municipal del PRI para el periodo 2014-2017, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez aseguró que habrá de dar muy buenas cuentas de lo que viene para Guasave.

También María del Refugio Higuera Cázarez rindió protesta, ella como secretaria general de este instituto político.

La sesión extraordinaria del consejo político municipal contó la presencia de 204 consejeros, además de los distintos representantes del CNOP, CNC, CTM, OMPRI, módulos de riego, síndicos, ex funcionarios y demás grupos.

Compromiso. "La formula que me toca encabezar habremos de asumir un gran reto pero sobre todo un gran compromiso en el priismo guasavense; decirles que sabemos que el reto no es menor, eso nos queda muy claro, sabemos los compromisos que tenemos enfrente, que el 2015 está ala vuelta de la esquina y ahí es donde vamos a ocupar mucho de todos los cuadros", expresó Espinoza Bojórquez.

Junto con Higuera Cázarez aseguró que trabajará de manera incansable para buscar tener cercanía con quienes trabajan en las tareas que les encomienda el partido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/bBN84gItJBg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>