Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Volibol de los Barrios premia a sus campeonas

GUASAVE

Noel Leyva premia a Las Sabrosas, como las campeonas de la categoría Golden.

Rossy Inzunza galardona a las jugadoras de Athletic Gym como subcampeonas de la Golden.

El cuadro de Doña Ely fue premiado por Noel Leyva como tercer lugar de la categoría Golden

Jugadoras de Asesoría e Informática posan con el gallardete de monarcas de la categoría Máster.

Jugadores de Diablas Azules reciben el trofeo de segundo lugar de la categoría Máster.

El equipo de Tostadas Yudith fue tercero en la Máster

Integrantes del equipo Q'BurroT, reciben el trofeo de primer lugar de la categoría Platino de manos de Alberto De Anda López.

Guasave.- Las sextetas de Asesoría e Informática y Las Sabrosas se proclamaron monarcas de las categorías Máster y Golden dentro del Torneo de Volibol de los Barrios de EL DEBATE, al superar en la gran final a Diablas Azules y Athletic Gym, respectivamente.

Títulos en juego. Las Sabrosas se llevó la corona de la Golden al derrotar en dos disputados parciales a su similar de Athletic Gym.

Las jugadoras de las Sabrosas desde el inicio del desafío salieron a la victoria, prueba ello el primer parcial concluyó 25-18.

Aquí por las monarcas dio la cara Mónica Ahumada y Consuelo Sepúlveda destacó por la subcampeonas.

Para el segundo periodo las integrantes de Athletic Gym nunca bajaron la guardia, pero pese a la gran actuación no pudieron salir avantes en dicha ronda al tropezar con marcador de 25-18, y con eso las jugadoras de Las Sabrosas y la porra festejaron el título obtenido.

Por su parte, el conjunto de Doña Ely fue tercero.

Otra corona.Con el respaldo ofensivo de Alma Jiménez, Asesoría Informática se agenció la corona de la categoría Máster, al vencer en tres periodos a Diablas Azules.

El primer parcial finalizó con un marcador 25-15 a favor de las actuales monarcas.

Las "luciferes" con Primavera Liera en el sector de ataque se llevó el segundo parcial 25-23.

Para la tercera ronda el cuadro de Asesoría e Informática regresó a la carga al triunfar con un cardiaco marcador de 15-12.

Además, Tostadas Yudith es tercero en la Máster.

Por otro lado, la sexteta de Q'BurroT fue premiado como primer lugar de la categoría Platino.

Las palmas. Al concluir los encuentros se realizó la ceremonia de premiación, donde los equipos de cada una de las categorías recibieron los respectivos galardones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>