Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelca tráiler sobre paso a desnivel

GUASAVE

Guasave, Sinaloa.- Un accidente de tránsito protagonizado por un tráiler Volvo, de color azul, de doble remolque, propiedad de una empresa de transportes refrigerados, dejó como resultado miles de pesos en daños materiales, además de un golpe en la rodilla del conductor.

El percance se registró por el carril de sur a norte de la carretera México 15 a la altura del puente desnivel del bulevar Juan Millán.

El accidente. Fue poco antes de las 09:00 horas, cuando el camión de carga circulaba por la rúa federal y fue antes de llegar al puente desnivel cuando el conductor del que no se quiso proporcionar su nombre, perdió el control del volante y se le reventó una llanta, después se estrelló contra una banda metálica que sirve de protección en la carretera y que evitó que la pesada unidad cayera sobre el lateral de la rúa.

El conductor resultó sólo con un golpe en la rodilla por lo que no ocupó que fuera atendido por paramédicos.

La unidad que protagonizó el accidente llevada doble remolque, pero estos iban vacíos.

Transcendió, según datos de los testigos que el accidente fue ocasionado debido a que una patrulla de la Policía Federal del sector caminos remolcaba una camioneta doble rodado a muy baja velocidad, lo que ocasionó que el chofer de la pesada unidad se descontrolara.

Ante esto los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar impidieron al chofer dar cualquier declaración

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave