Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Wing's House derrota a Construrama Sandoval

GUASAVE

Guasave.- El conjunto de Wing's House abrió con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Beto De Anda tras imponerse 7-5 a Construrama Sandoval.

Martel Figueroa fue el pícher ganador y José Manuel Villanueva perdió.

Germán Acosta bateó de 3-2 y Édgar Cota, de 4-2, por los ganadores, mientras que Andrei Moreno, de 2-2, y Luis Rodríguez, de 4-3, brillaron por los caídos.

En otro cotejo los Linces Azul-Rectificaciones del Bosque apalearon 19-6 a PIDS Guasave, donde Félix Landey salió con los brazos en alto y Ricardo Bernal cargó con el tropiezo.

Obed Esqueda le dio a la bola de 4-3 y Omar Bobadilla, de 5-3, por los felinos, así como José Antonio Apodaca se fue de 4-3 por el PIDS..

Con autoridad. Yankees no tuvo piedad de Linces Amarillo y los superó 14-6. Jesús Félix se llevó los palmas y Ramón Silva sufrió el revés.

José Manuel García, de 5-3, y Élmer Sánchez, de 4-2, brillaron con el basto por Yankees. Ernesto Leal, de 4-2, por los caídos.

En otra batalla los Maiceros de San Gabriel derrotaron 8-2 a Drink Team. Raúl Pardini se fajó en el cerrito para reclamar el éxito, mientras Sergio Valle fracasó.

Javier Garibaldi le dio a la bola de 3-2 por los ganadores.

Finalmente, los campeones de Águilas de Materiales El Roble se impusieron 7-6 a San Pedro-Kory Leyson. Raymundo "Mundy" García fue el lanzador del crédito y Santiago Félix fracasó.

Fabio Astorga le conectó de 3-3 a la pelota y Sergio Quiroz, de 3-2, por las Águilas.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave