Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Y volverán a gritar "¡p..o!"

BRASIL

Recife, Brasil.- Previo al partido México contra Croacia que se jugará en Recife en la Copa del Mundo Brasil 2014, los mexicanos volverán a gritar la polémica frase "¡p..o!, así lo establece un sondeo realizado en la ciudad brasileña en donde la selección nacional se juega su pase a la siguiente ronda del mundial de las sorpresas y tragedias.

Eva Meza Bastidas, guasavense que ha informado a través de las páginas de EL DEBATE sobre los detalles de la justa mundialista realizó un sondeo entre los aficionados mexicanos y asegura que el grito de "p..o" se seguirá escuchando al interior de los estadios.

La mexicana fue quien informó con detalle sobre el salto al mar que dio el mexicano del crucero mundialista y cuyo cuerpo no ha sido localizado.

"Sólo si detienen a los miles de mexicanos que andan por acá no se escucharía esta frase que ha sido contagiada al resto de los aficionados que asisten a los estadios", dijo la sinaloense.

Destaca que lo gritan los de Brasil, chinos y los de Costa Rica y que por eso duda que puedan parar a los mexicanos

De hecho, afirmó, en el encuentro de Costa Rica los mexicanos estuvieron apoyando a los "Ticos" y lanzando el grito que para la FIFA puede ser catalogado como homofóbico.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>